Notas de prensa

Altadis obtiene la certificación Top Employers 2011

29 Septiembre 2011

Altadis ha conseguido por primera vez la calificación Top Employers España, un exclusivo sello que concede cada año el CRF Institute, una organización independiente especializada en las áreas de Recursos Humanos, Responsabilidad Social Corporativa y estrategia empresarial.

Esta calificación es entregada a un selecto número de empresas que cumplen con los más altos estándares en estas áreas y que han demostrado un mayor esfuerzo por atraer, motivar y retener el talento, además de por cuidar las condiciones de trabajo de sus empleados.

Para confeccionar cada año su lista de empresas certificadas, el CRF Institute realiza un minucioso estudio, analizando áreas críticas y competitivas de las empresas candidatas como los salarios y beneficios, los planes de formación y desarrollo, iniciativas de carrera profesional, las condiciones laborales, medidas de conciliación y los rasgos más importantes de la cultura corporativa.

Junto a Altadis, y entre las poco más de cuarenta empresas certificadas este año, se encuentran empresas líderes de sus respectivos sectores y de reconocido prestigio.

Esta certificación es, sin duda, un valioso espaldarazo a los esfuerzos de Altadis por implantar una nueva cultura de Recursos Humanos que haga de la compañía una empresa mejor preparada para afrontar los retos del futuro y, sobre todo, que tenga un equipo de profesionales implicados, motivados y satisfechos con su trabajo y con lo que la Compañía les ofrece.

En palabras de Gert Schrijver, director de Recursos Humanos de la empresa: "Es fundamental trabajar en un entorno agradable, donde las relaciones con nuestros compañeros sean las mejores posibles y donde nos sintamos verdaderamente a gusto, contentos y satisfechos". Gert considera un elemento clave los valores sobre los que se sustenta la Compañía (rapidez, exigencia, espíritu de equipo, asumir riesgos y compromiso) y, al mismo tiempo, asegura: "Queremos desarrollar el liderazgo como un factor que nos permita comunicar, movilizar, desarrollar e ilusionar a los empleados".


Volver al índice de noticias