Notas de prensa

Altadis amplía el uso de su localizador "Aquí sí" a Webs, blogs y páginas de Facebook

9 Marzo 2012

 

  • El objetivo de "AQUÍ SÍ" es informar de los negocios de hostelería que disponen de terraza en la que se puede fumar.
  • El widget del buscador está disponible en www.aquisipuedes.es a través de un código para embeber.
  • Asimismo, se lanza un upgrade de la app que permite a los usuarios dar de alta a los establecimientos habilitados para fumadores directamente desde el móvil.

Tras el lanzamiento de "AQUÍ SÍ" en abril de 2011, Altadis ofrece ahora la posibilidad de insertar su localizador de locales con terraza donde poder fumar en páginas de Facebook, blogs y web. Solo hay que acceder a la página Aquisipuedes y utilizar los códigos para embeber el widget. En el caso de Facebook se puede incluir en páginas – http://on.fb.me/appAquiSi_pages– y perfiles -http://bit.ly/appAquiSi_profile- a través de estos enlaces.

"AQUÍ SÍ" es un proyecto colaborativo en el que usuarios y hosteleros se encargan de hacer crecer el número de locales inscritos. Ahora, con la actualización, estos lugares se pueden dar de alta directamente desde el móvil, así como valorar y hacer recomendaciones. Gracias a este sistema, los ciudadanos pueden dar de alta y descubrir, en cualquier momento y lugar, el bar o restaurante más próximo que se adapta a sus necesidades.

En opinión de Altadis, tras la reforma de la Ley 42/2010 que prohíbe fumar en el interior de los establecimientos de hostelería, el hecho de que éstos dispongan o no de terraza se ha convertido, cada vez más, en un criterio de elección importante para mucha gente. Para intentar hacer frente a esta situación, muchos locales disponen de terrazas adaptadas durante todo el año. Con "AQUÍ SÍ" todo este tipo de locales que deseen registrarse estarán 100% localizables en cualquier época del año.

Página web: www.aquisipuedes.es
Twitter: http://twitter.com/aquisipuedes

 


Volver al índice de noticias