Notas de prensa

Altadis estrena web

13 Julio 2012

La nueva web responde a la filosofía innovadora de Altadis y a su voluntad de ofrecer la mejor garantía de información y transparencia.

Desde hoy puede accederse a la nueva web de Altadis www.altadis.com lanzada en coincidencia con el 375 Aniversario de la Compañía que se conmemora este año. La web renovada de Altadis incorpora nuevos contenidos y más información. Todo ello, con el objetivo de consolidar la imagen de la Compañía y potenciar su cercanía al público receptor al optimizarse el recorrido del usuario y ofrecer un servicio muy mejorado.

El nuevo portal web de Altadis tiene un diseño más innovador, moderno y accesible, al tiempo que facilita la labor informativa y divulgativa de la Compañía e impulsa la transparencia de sus acciones con una estructura que propicia una comunicación más abierta.

Igualmente, el nuevo portal dispone de funcionalidades más interactivas (videos y animaciones) que incorporan atractivos contenidos sobre la historia, los centros de trabajo, los procesos de producción u otros aspectos destacables de la actividad de Altadis. Gracias a la disposición de todos sus elementos, el usuario podrá consultar de forma rápida e intuitiva toda la información sobre la Compañía.

Importancia de las personas y atractivo visual

Uno de los activos más importantes para la Compañía son las personas, por lo que se ha pretendido que el carácter del site sea muy cercano, cuente con la presencia destacada de los propios empleados y siga los valores que definen la identidad de Altadis. Cabe destacar la existencia de tres microsites dedicadas a la Fundación Altadis, al área de Recursos Humanos y a los 375 años de historia de la Compañía.

A través de experiencias directas de trabajadores y de su colaboración en la realización de la misma, la nueva web se convierte en una fórmula más directa de compartir información.

El atractivo visual del nuevo portal se manifiesta especialmente en su contenido gráfico, mucho más vistoso y fácil de consultar por los usuarios de Internet. De esta forma, invita a navegar continuamente dentro de la página, descubriendo recursos diferentes y evitando largos textos descriptivos.

Las características de la nueva web permiten a Altadis adaptar su imagen a un mercado cada vez más exigente desde el punto de vista interactivo y tecnológico.


Volver al índice de noticias

Descargar


Nota de prensa