Notas de prensa

Altadis, entre "Las Mejores Empresas para Trabajar"

19 Julio 2012

Altadis es una de las empresas más deseadas donde trabajar. Así lo ha reconocido el ranking de “Las Mejores Empresas para Trabajar” que elabora anualmente la revista Actualidad Económica.

Altadis aparece este año en el puesto número 30 sobre un total de 191 empresas, lo que supone, además, un avance espectacular de 38 puestos con respecto a la posición alcanzada el año 2011, cuando alcanzó la posición número 68.

Este avance se interpreta como resultado de los logros obtenidos con el acuerdo del Convenio Colectivo y todos los positivos cambios introducidos en el marco del programa de RRHH “A por Ello”. Este programa tiene como objetivo la implantación de una cultura innovadora de Recursos Humanos que hace de la Compañía una empresa mejor preparada para afrontar los retos del futuro y, sobre todo, que le permite disponer de un equipo de profesionales implicados, motivados y satisfechos con su trabajo y con lo que la Compañía les ofrece. 

En opinión de Gert Schrijver, director de RRHH de Altadis: “Es fundamental trabajar en un entorno agradable, donde las relaciones entre compañeros sean las mejores posibles y donde todos los empleados se sientan verdaderamente a gusto, contentos y satisfechos”. Y ha añadido: “Por ello, en Altadis tenemos siempre una voluntad definida para proporcionar aquellas medidas que mejoren la calidad de vida de todos los que formamos parte de la Compañía”.

El ranking basa su puntuación en un completo cuestionario, elaborado y revisado por prestigiosos expertos, en el que se han medido aspectos como la gestión del talento, la retribución y compensación, el ambiente de trabajo, la responsabilidad social corporativa, la formación y la opinión de los empleados.


Volver al índice de noticias

Descargar


Nota de prensa