Notas de prensa

Jornada sobre comercio ilícito

18 Septiembre 2012

Mañana miércoles, 19 de septiembre, en el Palacio de Congresos de Cádiz, tendrá lugar una Jornada bajo el título “El comercio ilícito de tabaco, una lacra para la sociedad”.

Esta jornada, que será inaugurada por Dña. Teófila Martínez, alcaldesa de Cádiz, contará con la asistencia, entre otros ponentes, de Jaime Gil Robles, director de Asuntos Corporativos de Altadis; Ignacio Millán, director de la Asesoría Jurídica de esta Compañía; Ignacio J. Martínez Casas, delegado de la Agencia Tributaria en Cádiz; y Santiago Villalba, Jefe de la unidad Combinada de Vigilancia Aduanera de Cádiz.

Igualmente, en una mesa redonda que se dedicará a analizar los efectos secundarios de la legislación fiscal y sanitaria, intervendrán José Bermúdez, vicepresidente de la Asociación de Estanqueros de Cádiz; Juan Páramo, director general de la Asociación Empresarial del Tabaco (ADELTA) y David Cifredo, presidente de la Asociación de Consumidores en Acción de Cádiz (FACUA).

La clausura correrá a cargo de Javier de Torres, subdelegado del Gobierno en Cádiz, y Fernando López-Gil, delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en esta ciudad.

 

El comercio ilícito de tabaco, una lacra para la sociedad

Cuándo:                      Miércoles, 19 de septiembre de 2012

Hora:                           09:45 h

Dónde:                        Palacio de Congresos de Cádiz 


Volver al índice de noticias

Descargar


Nota de prensa