Notas de prensa

Rocío Ingelmo Heras, directora de Asuntos Corporativos y Legales de Altadis

29 Octubre 2012

Rocío Ingelmo Heras ha sido nombrada directora de Asuntos Corporativos y Legales de Altadis en sustitución de Jaime Gil Robles quien se ha trasladado a Marruecos a desempeñar este mismo puesto dentro del Grupo Imperial Tobacco, al que pertenece Altadis.

Rocío Ingelmo, licenciada en Económicas por la Universidad San Pablo CEU, en Derecho por la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) y PDG (Program in General Management) por el IESE, se incorporará a su nuevo puesto el 2 de noviembre procedente de la consultora Ernst & Young, donde ocupaba el cargo de directora para el Sector Público desde el año 2008.

Rocío es Inspectora de Hacienda del Estado y ha desempeñado la mayor parte de su trayectoria profesional en la Administración, en diferentes posiciones en los Ministerios de Economía y Hacienda, así como en la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

En su nuevo cargo, Rocío Ingelmo dependerá directamente del Presidente de Altadis, Dominic Brisby, y pasará a formar parte del Comité de Dirección de la Compañía.


Volver al índice de noticias

Descargar


Nota de prensa