Notas de prensa

Altadis se suma a la campaña “Ice Bucket Challange”

5 Septiembre 2014

  • La Compañía aportará a la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica (AdELA) la misma cantidad que donen sus trabajadores.
  • Los miembros del Comité de Dirección, con Juan Arrizabalaga, el consejero delegado al frente, se han vaciado encima un cubo de agua y han hecho su donativo.

Altadis se ha sumado a la campaña “Ice Bucket Challange”, conocida en España como “Cubo Helado” y que consiste en tirarse un cubo de agua helada por encima y hacer un donativo destinado a investigar la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad degenerativa de pronóstico mortal que en España afecta a unas 2.800 personas.

El arranque de esta iniciativa ha sido realizado por los miembros del Comité de Dirección, quienes, con el consejero delegado al frente, Juan Arrizabalaga, se han dado cita en la entrada de sus oficinas para verterse un cubo de agua por encima y hacer su donativo individual.

Al mismo tiempo, se ha propuesto a todos los trabajadores de Altadis que participen en la campaña y hagan una donación. El importe total que se recaude será aportado en la misma cuantía por la Compañía e ingresado en nombre de todos los empleados en la cuenta que la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica (AdELA) ha dispuesto al efecto.

Considerando que el reto es otra parte más de la campaña para favorecer que la cadena continúe y se incremente así la recaudación, el Comité de Dirección de Altadis ha trasladado ese reto a los equipos directivos del grupo Imperial Tobacco en Marruecos, Francia y Vietnam.


Volver al índice de noticias