Notas de prensa

La fábrica de Altadis reconoce el compromiso de trabajadores con 40 años en la empresa

22 Enero 2015

Ochenta y tres trabajadores de la fábrica de Altadis en Cantabria han recibido un merecido y cariñoso homenaje por parte de la Dirección de la fábrica tras haber cumplido 40 años o más trabajando en la Compañía, lo que supone más de las mitad de sus vidas.  

Para celebrarlo, se ha llevado a cabo un acto muy emotivo, en el que  Jose Ramón Suárez, director de la fábrica, les ha agradecido públicamente su compromiso con la Empresa y les ha entregado un pequeño obsequio de recuerdo.

En su intervención, José Ramón Suárez comentó: “Es un gran honor  poder contar con personas que durante más de 40 años de actividad profesional continua han contribuido decisivamente al progreso de la ya centenaria tradición tabaquera de Cantabria. Su esfuerzo y fidelidad, así como su capacidad para superar con éxito el exigente desafío de tiempos cambiantes constituyen un magnífico ejemplo que refuerza la confianza de todos los empleados de la Fábrica de Cantabria para encarar el futuro”.

La fábrica de Cantabria, que produce puritos mecanizados, cuenta actualmente con 279 trabajadores, aunque el pasado 18 de diciembre se comunicó a los representantes de los trabajadores la necesidad de reducir 27 empleados de su plantilla con el fin de adaptar su producción a la significativa reducción de la demanda de tabaco en España. La media de edad de la plantilla asciende a 53 años, concentrándose la mayor parte de su personal, 166 trabajadores exactamente, en la franja de edad comprendida entre los 58 y 61 años.         


Volver al índice de noticias