Notas de prensa

Tamara Teixo Baliñas, nueva Directora de ALTADIS Canarias

10 Julio 2015

Tamara Teixo Baliñas ha sido nombrada directora de Altadis Canarias en sustitución de Dior Decupper, quien ha sido designada recientemente directora del mercado de Francia. Tamara además, formará parte del Comité de Dirección de Altadis.

La nueva directora de Altadis Canarias ha manifestado: “Me hace una enorme ilusión asumir el reto de defender la sólida reputación de nuestra empresa, en un mercado tan competitivo y de arraigo para el mundo del tabaco, tratando de seguir mejorando tanto su posición económica como social en las Islas”

Y ha añadido: “Altadis Canarias comercializa, entre otras, la marca Fortuna Red Line, para lo que cuenta con un importante número de recursos, tanto humanos, como industriales y logísticos, que le permiten alcanzar una relevante cuota de mercado. Nuestro objetivo es seguir generando valor y riqueza en Canarias.”

Tamara es licenciada en Derecho y Administración de Empresas. Tiene una dilatada experiencia en el sector del tabaco, donde ha desarrollado la totalidad de su carrera profesional. Desde su primer puesto en la División de Cigarros del Grupo Altadis, se incorporó posteriormente a Corporación Habanos S.A. para desempeñar el puesto de Directora de Finanzas en Rusia. País donde después fue designada Directora General de los mercados de Rusia, Bielorrusia, Kazajistán, Azerbaiyán, Georgia y Moldavia, con sede en Moscú.

Hasta su nuevo nombramiento ocupaba, en ese mismo destino, el puesto de Directora de Coordinación para el Desarrollo del Negocio en el área de Ventas y Marketing de Imperial Tobacco Group.


Volver al índice de noticias