Notas de prensa

Altadis reúne un centenar de universitarios alrededor del programa BeforeWork

23 Septiembre 2015

·         El encuentro permitirá un acercamiento a representantes de Recursos Humanos de otras compañías asociadas a Recruiting Erasmus   

Altadis reunirá mañana jueves, en colaboración con la consultora PeopleMatters, más de un centenar de universitarios participantes en el programa Recruiting Erasmus que tendrán ocasión de establecer contacto con representantes de Recursos Humanos de Altadis y otras compañías asociadas a ese programa como fórmula para realizar un acercamiento al mundo laboral.

Entre las empresas que participarán en este evento, que tendrá lugar en el Real Club de Golf de la Herrería, entre 10:00h y 13:00h, figuran, además de Altadis, compañías como Abbvie, Aldi, Cepsa y Airbus Group. Igualmente, participarán algunos representantes del ámbito universitario.  

Durante este acto, Altadis presentará a todos los asistentes el programa @BeforeWork by Altadis, una iniciativa impulsada por la Dirección de Recursos Humanos de la Compañía que persigue, como objetivo principal, contribuir a afianzar el bienestar de todos sus empleados mediante diversas actividades que tratan de concienciar a los trabajadores sobre la importancia de empezar bien la jornada laboral.

@BeforeWork se enmarca dentro de “Sabemos Cuidarnos”, una iniciativa del área de Prevención y Riesgos Laborales de la Dirección de Recursos Humanos de Altadis. Esta iniciativa comprende, principalmente, aspectos relacionados con la nutrición, la hidratación y la actividad física, que @BeforeWork ha ampliado con diversas actividades bajo los lemas: “Hidrata tu mente” (mindfulness), “Activa tu cuerpo”, “Consigue un buen descanso” y “Descubre un desayuno saludable”.

En opinión de Luis Blas, director de Recursos Humanos de Altadis, “el programa @BeforeWork by Altadis, en cuyo lanzamiento hemos sido pioneros, es una excelente muestra de la constante innovación que guía nuestros objetivos en la Dirección de Recursos Humanos. Creo que se trata de una magnífica propuesta para ayudar a nuestros trabajadores a centrar el foco al inicio de cada jornada”. Luis Blas ha manifestado, asimismo, que “este encuentro es una bonita ocasión para poner en contacto al talento joven con grandes compañías españolas y una muestra más de nuestro afán por ofrecer oportunidades profesionales a los jóvenes”.


Volver al índice de noticias

Descargar


Nota de Prensa