Notas de prensa

Altadis pone en marcha las Semanas del Conocimiento

21 Junio 2016

  • La iniciativa, incluida en el programa Gestión del Talento Senior,  comprende varias sesiones de formación impartidas por doce trabajadores seniors

Altadis ha puesto en marcha las Semanas del Conocimiento, una iniciativa enmarcada en su programa Gestión del Talento Senior, que tiene como objetivo facilitar el desarrollo profesional de los trabajadores. Las Semanas del Conocimiento, que se prolongarán hasta el día 30 de junio, consisten en una serie de sesiones de formación ofrecidas por doce empleados seniors, expertos en diferentes materias referentes a la actividad de Altadis y el negocio. A estas jornadas puede asistir cualquier empleado de los servicios centrales de la Compañía.

Las ponencias, de una hora de duración, versan sobre temas como impuestos del tabaco, nuevas tendencias de compras, el día a día en trade marketing, interpretación de los datos del Mercado o Comunicación Corporativa, entre otros. 

Altadis arrancó hace ahora un año el programa Gestión del Talento Senior, dirigido a aquellos trabajadores mayores de 42 años y con una trayectoria profesional en Altadis de un mínimo de 10 años. Esta iniciativa se ha integrado en el modelo de gestión habitual de la Compañía y se basa en el desarrollo de las capacidades de las personas y en el retorno de su experiencia. En esta línea, la principal motivación consiste en proporcionar nuevos retos a las personas que integran ese colectivo y establecer también actividades focalizadas según criterios de idoneidad. 


Volver al índice de noticias

Descargar


Nota de Prensa