Notas de prensa

Altadis reúne a estudiantes y responsables de Recursos Humanos en un acercamiento al mundo laboral

5 Octubre 2016

  • Durante el encuentro, la Compañía ha presentado su programa de bienestar “Sabemos Cuidarnos”

Altadis ha reunido hoy, en colaboración con la consultora People Matters, a un grupo de universitarios participantes en el programa Recruiting Erasmus, acto que les ha servido para establecer contacto con representantes de Recursos Humanos de Altadis y de otras compañías asociadas a ese programa, como fórmula para realizar un acercamiento al mundo laboral.

Durante este acto, Altadis ha presentado a los asistentes el programa “Sabemos Cuidarnos”, una iniciativa del área de Prevención y Riesgos Laborales, de la Dirección de Recursos Humanos de Altadis, que busca afianzar el bienestar entre sus trabajadores mediante diversas e innovadoras actividades y talleres orientadas a incorporar estos conceptos en su forma de vida.

“Sabemos Cuidarnos” comprende principalmente seis diferentes pilares relacionados con la nutrición, la hidratación, la actividad física, la promoción del bienestar, del medioambiente y la prevención de riesgos. La nutrición ha sido el eje central de esta cita  en  la  que  los  asistentes han  podido disfrutar de  un  desayuno saludable @BeforeWork, que muestra algunas claves para comenzar el día con energía.

En opinión de Luis Blas, director de Recursos Humanos de Altadis, “el programa “Sabemos Cuidarnos” es una excelente muestra de la constante innovación que guía nuestros objetivos en la Dirección de Recursos Humanos. Un claro ejemplo del compromiso de la Compañía por mejorar el bienestar de nuestros empleados con iniciativas que contribuyen al mismo tiempo a potenciar la motivación, aumentar la interrelación entre ellos y fomentar un buen ambiente de trabajo. Luis Blas ha manifestado, asimismo, que “este encuentro es una ocasión muy apropiada para poner en contacto al talento joven con grandes compañías españolas y una prueba más de nuestro afán por ofrecer oportunidades de desarrollo profesional a los jóvenes”.


Volver al índice de noticias