Notas de prensa

 
 

Altadis renueva su identidad corporativa

Jueves, 19 Diciembre 2019

La empresa actualiza su logo, con una imagen más moderna, tras ganar cuota de mercado por primera vez después de siete años.

Altadis ha decidido renovar su identidad corporativa, una vez que ha conseguido cerrar el último ejercicio fiscal aumentando su cuota de mercado después de siete años sin hacerlo. La Compañía pretende que este positivo resultado suponga un cambio de inflexión en la tendencia negativa que venía experimentando, por lo que ha querido, en este contexto, llevar a cabo un cambio de logotipo con el que pretende transmitir una imagen más vanguardista y dinámica.

El nuevo logotipo, con líneas más redondeadas, presenta un aspecto de modernidad a través del cual busca transmitir valores como la pasión, la innovación o la transparencia, que forman parte del carácter intrínseco de la Compañía. Al mismo tiempo, refleja el rejuvenecimiento que ha experimentado Altadis desde su adquisición por parte del grupo multinacional británico Imperial Brands hace ya más de diez años, período en el que la edad media de la plantilla se ha reducido de 46,7 a 40,4 años.

La nueva identidad corporativa incorpora también la leyenda en inglés “An Imperial Brands Company”, lo que evidencia, además de la pertenencia de Altadis al Grupo Imperial Brands, el poder y la fortaleza de la marca como parte de una potente organización internacional que permite captar y desarrollar el mejor talento profesional.

 


 
 

Contacto para medios de comunicación

Dirección de comunicación

Teléfono: +34 91 360 90 00
direccion.comunicacion@es.imptob.com

 
 
X

ALTADIS - AN IMPERIAL BRANDS COMPANY

Altadis S.A.

  • Calle Comandante Azcárraga, 5
    28016 Madrid - España
  •  
  • Tel: +34 (0) 91 360 90 00
 

Filial del grupo
Imperial Brands


Top Employer Top Employer