Notas de prensa

 
 

Acuerdo en Francia con los sindicatos sobre los proyectos de reorganización de actividades y de traslado de la sede de París

Jueves, 06 Julio 2006

Madrid-París

La Dirección de Altadis y los representantes sindicales han llegado a un acuerdo sobre los proyectos de reorganización y de traslado de la sede parisina, tras la sentencia dictada el pasado 21 de junio por el Tribunal de Primera Instancia de París. Con este motivo, se han celebrado dos reuniones de negociación entre los representantes sindicales y la Dirección de la empresa los días 29 de junio y 3 de julio.

El acuerdo alcanzado permite retomar el procedimiento legal de información y consultas ya en curso, con el fin de cerrar el proceso global. A tal efecto, se han previsto dos reuniones más con los representantes sindicales para los días 12 y 13 de julio.

El plan de reorganización de actividades en España y Francia anunciado el pasado 14 de febrero permitirá obtener a la compañía unos ahorros anuales recurrentes de 55 millones de euros. Igualmente, el traslado de la sede parisina permitirá un ahorro anual recurrente de 3,5 millones de euros.
 

 

Contacto para medios de comunicación

Dirección de comunicación

Teléfono: +34 91 360 90 00
direccion.comunicacion@es.imptob.com

 
 
 

Informe de Auditoría: Estado de información no financiera

Leer más

 
 
X

ALTADIS - AN IMPERIAL BRANDS COMPANY

Altadis S.A.

  • Calle Comandante Azcárraga, 5
    28016 Madrid - España
  •  
  • Tel: 900 360 900
 

Filial del grupo
Imperial Brands


Top Employer Top Employer