Notas de prensa

 
 

Altadis anuncia un acuerdo marco con Philip Morris International para contratos de licencia en Asia

Jueves, 05 Octubre 2006

Madrid-París

Altadis anuncia un acuerdo marco con Philip Morris International para contratos de licencia en Asia

 Altadis y Philip Morris International (PMI) han constituido una alianza estratégica para el desarrollo de las marcas Gauloises y Gitanes en países asiáticos.

Según las condiciones establecidas en el acuerdo marco, los contratos de licencia a largo plazo que se establezcan permitirán a PM responsabilizarse de la fabricación, el marketing, la distribución y la venta de Gauloises y Gitanes en determinados países de Asia. PMI utilizará su extensa infraestructura en este continente para contribuir al éxito de estas dos destacadas marcas en la región.

“Debido a la complementariedad del portafolio de las marcas, este acuerdo beneficiará a ambas empresas; permitirá a Altadis expandir la presencia global de sus marcas clave en la región y reforzará su notoriedad. Es completamente coherente con la estrategia de alianzas que el Grupo ya ha desarrollado con éxito en países en los que nuestra masa crítica no nos permite crecer lo suficientemente rápido”, ha dicho Antonio Vázquez, Presidente de la Comisión Ejecutiva y Consejero Delegado de Altadis.

Altadis está desarrollando claramente el alcance internacional de sus marcas y cree que este acuerdo contribuye a su estrategia de globalización. La empresa prevé que este acuerdo no provocará un impacto significativo en sus resultados financieros más inmediatos.

 

Contacto para medios de comunicación

Dirección de comunicación

Teléfono: +34 91 360 90 00
direccion.comunicacion@es.imptob.com

 
 
 

Informe de Auditoría: Estado de información no financiera

Leer más

 
 
X

ALTADIS - AN IMPERIAL BRANDS COMPANY

Altadis S.A.

  • Calle Comandante Azcárraga, 5
    28016 Madrid - España
  •  
  • Tel: 900 360 900
 

Filial del grupo
Imperial Brands


Top Employer Top Employer