Notas de prensa

 
 

Altadis lanza FOR U!, una nueva marca de cigarrillos y picadura

Lunes, 02 Noviembre 2009

 

• Por primera vez, una compañía tabaquera lanza de forma simultánea una marca en dos segmentos distintos del mercado

Con un marcado espíritu de innovación, Altadis ha lanzado al mercado y al mismo tiempo una nueva marca de cigarrillos y de tabaco de picadura para liar con el nombre de FOR U!.

Bajo ese mismo carácter innovador, una de las principales novedades que ofrece FOR U! es la propia cajetilla, que se abre lateralmente y presenta cuatro diseños distintos, muy modernos, basados en el graffiti y el arte urbano, que realzan el concepto gráfico de la marca. Se trata de diseños realizados expresamente para el lanzamiento pero que irán cambiándose en el futuro. Otro de los aspectos que diferencia FOR U! está en el cigarrillo, que incorpora una imprentilla circular plateada que lo hace fácilmente reconocible (es la tira que une la boquilla con el resto del cigarrillo y donde suele ir escrito el nombre de la marca).

Se trata de una propuesta totalmente nueva en el mercado, cuyo diseño, único y novedoso, responde al perfil de un consumidor urbano, moderno, actual y dinámico, a quien va dirigida la marca. FOR U! ofrece una serie de códigos y referencias completamente distintas que le otorgan una identidad propia y única muy reconocible.

FOR U!, que está a la venta desde mediados de este mes de noviembre, sale al mercado con una gama de productos compuesta por una variedad Full Flavour en cajetilla de 20 cigarrillos y una variedad de tabaco de picadura para liar en bolsa de 20 gramos, de la que podrán encontrarse dos diseños diferentes. La cajetilla tiene un precio de 2,85€ mientras la bolsa de picadura cuesta 1,70€.
 

 

Contacto para medios de comunicación

Dirección de comunicación

Teléfono: +34 91 360 90 00
direccion.comunicacion@es.imptob.com

 
 
 

Informe de Auditoría: Estado de información no financiera

Leer más

 
 
X

ALTADIS - AN IMPERIAL BRANDS COMPANY

Altadis S.A.

  • Calle Comandante Azcárraga, 5
    28016 Madrid - España
  •  
  • Tel: 900 360 900
 

Filial del grupo
Imperial Brands


Top Employer Top Employer