Notas de prensa

 
 

ALTADIS LANZA UNA OPA PARA COMPRAR LAS ACCIONES DE SEITA

Jueves, 26 Abril 2001


Madrid

El Consejo de Administración del Grupo Altadis, reunido en el día de hoy, ha acordado lanzar una Oferta Pública de Adquisición sobre el último 3,85% de acciones de Seita que está en circulación y que Altadis todavía no posee.

Altadis ofrece comprar las acciones a un precio de 48,30 euros por acción, lo que permitirá a los accionistas minoritarios de Seita beneficiarse de las condiciones que se ofrecieron a los inversores institucionales el pasado 12 de febrero, fecha en la que Altadis compró 1.606.102 acciones de Seita (3,08% del capital). La Oferta se someterá a la aprobación de las autoridades bursátiles.

Altadis asumirá los gastos del canon de bolsa y de corretaje que correspondan a los vendedores hasta un 0,5%, excluyendo el IVA, y con un límite de 75 euros por vendedor.

En su reunión de hoy, el Consejo de Administración de Seita ha considerado que la operación es beneficiosa para los accionistas de Seita y ha dado su aprobación, recomendando a los accionistas que acudan a la oferta.

Por otro lado, Patrick Ricard ha sido nombrado miembro del Consejo de Administración del Grupo Altadis. Esta decisión se someterá a la ratificación de la Junta General de Accionistas que tendrá lugar el próximo 21 de mayo de 2001 en Madrid.
 

 

Contacto para medios de comunicación

Dirección de comunicación

Teléfono: +34 91 360 90 00
direccion.comunicacion@es.imptob.com

 
 
 
X

ALTADIS - AN IMPERIAL BRANDS COMPANY

Altadis S.A.

  • Calle Comandante Azcárraga, 5
    28016 Madrid - España
  •  
  • Tel: 900 360 900
 

Filial del grupo
Imperial Brands


Top Employer Top Employer