Notas de prensa

 
 

Altadis recibe por undécima vez el certificado Top Employer

Viernes, 21 Enero 2022

Altadis ha sido reconocida, por undécima ocasión consecutiva, con el certificado Top Employer España como una de las cien mejores empresas del país para trabajar.

En palabras de Pedro López Contreras, director de Recursos Humanos de Altadis, “ser Top Employers reconoce el esfuerzo de la Compañía por ser una empresa de referencia en el cuidado de nuestros trabajadores y reafirma que nuestra estrategia de People & Culture sigue siendo puntera en la retención y atracción del talento por once años consecutivos”.

Al mismo tiempo, el Grupo Imperial Brands, al que pertenece Altadis, ha recibido por quinto año consecutivo el sello Top Employers Europa. Alison Clarke, directora de People & Culture de la Compañía, ha señalado que “Imperial Brands es un gran lugar para trabajar, crecer y desarrollarse. En estos tiempos difíciles en los que no siempre podemos relacionarnos de la manera que nos gustaría, nuestra gente ha demostrado una resiliencia real, adoptando nuevas formas de participación para crear un lugar de trabajo aún mejor” ha afirmado.

Este certificado internacional, otorgado por Top Employers Institute, premia la excelencia de Altadis como empleador de referencia tras superar una rigurosa auditoría que comprende diferentes aspectos del área de Recursos Humanos como la estrategia de personas, el entorno de trabajo, la adquisición y fidelización del talento, el bienestar o la diversidad e inclusión, entre otros. Desde hace más de 30 años, Top Employers Institute ha certificado más de 1.857 organizaciones en 123 países/regiones.

 
NdP
 
 
 

Contacto para medios de comunicación

Dirección de comunicación

Teléfono: +34 91 360 90 00
direccion.comunicacion@es.imptob.com

 
 
 

ALTADIS - AN IMPERIAL BRANDS COMPANY

Altadis S.A.

  • Calle Comandante Azcárraga, 5
    28016 Madrid - España
  •  
  • Tel: 900 360 900
 

Filial del grupo
Imperial Brands


Linkedin Top Employer Top Employer