Notas de prensa

 
 

Altadis redondea a la baja el precio de algunas marcas de cigarrillos en España

Sábado, 12 Enero 2002

Madrid

Fortuna, la labor más vendida, costará 1,85 euros

Altadis redondeará a la baja el precio de algunas de sus principales marcas de cigarrrillos en España con el fin de facilitar las operaciones de los consumidores, tanto en estancos como en máquinas automáticas. Este redondeo supone un descenso en el precio de 0,01 euros en dichas marcas, excepto en el caso de Nobel Ultra Lights, que es de 0,02 euros.

De esta forma, Fortuna, la marca más vendida del mercado, costará en estancos 1,85 euros y 2,00 euros en máquinas automáticas, una vez aplicado el recargo legal correspondiente. Hasta ahora, costaba 1,86 y 2,01 euros respectivamente.

Otras marcas de Altadis que experimentan el redondeo a la baja de 0,01 euros son Gauloises Blondes, B.N., Habanos, Diana y Nobel. Estas variaciones en el precio aparecen, hoy sábado, día 12 de enero, publicadas en el Boletín Oficial del Estado, con efecto a partir de mañana, domingo.

No se ha modificado el precio del resto de marcas de la compañía, Ducados, Fortuna 25, Boncalo, Davidoff, Gitanes, K2 de Ducados, Partagás, Sombra, Broklyn, Fine y Sunset, al disponer ya de un precio redondeado en euros.
 

 

Contacto para medios de comunicación

Dirección de comunicación

Teléfono: +34 91 360 90 00
direccion.comunicacion@es.imptob.com

 
 
 

Informe de Auditoría: Estado de información no financiera

Leer más

 
 
X

ALTADIS - AN IMPERIAL BRANDS COMPANY

Altadis S.A.

  • Calle Comandante Azcárraga, 5
    28016 Madrid - España
  •  
  • Tel: 900 360 900
 

Filial del grupo
Imperial Brands


Top Employer Top Employer