Notas de prensa

 
 

Antonio Vázquez, nuevo presidente del Consejo de Administración de Altadis y copresidente del Grupo junto a Jean Dominique Comolli

Sábado, 14 Mayo 2005

Madrid-París

El Consejo de Altadis, reunido hoy, ha designado a Antonio Vázquez presidente del Consejo de Administración de Altadis y copresidente del Grupo junto a Jean Dominique Comolli, copresidente y presidente de la Comisión Ejecutiva. Pablo Isla, hasta la fecha copresidente de Altadis, abandona la compañía para asumir importantes responsabilidades ajenas a Altadis.

Antonio Vázquez, economista de 53 años, era hasta hoy director general de la Unidad de Cigarros de Altadis. Se incorporó a la compañía en 1993 como director de desarrollo del negocio internacional antes de asumir la máxima responsabilidad de la Unidad de Cigarros en 1996. Previamente, había desarrollado su carrera profesional durante 15 años en el sector de bebidas como director general de Osborne en México y director general internacional del Grupo Domecq.

“Quiero agradecer al Consejo de Administración de Altadis la confianza que estoy recibiendo hoy”, ha comentado Antonio Vázquez. “Después de todos estos años, siento la compañía y los equipos humanos que la forman como una parte esencial de mi vida y estoy por ello preparado para poner todo mi empeño en intentar impulsar los resultados que nuestros accionistas, Consejo de Administración y trabajadores merecen”.

“Estoy especialmente triste por la salida de Pablo Isla”, ha declarado Jean Dominique Comolli. “Durante todos estos años, hemos trabajado juntos con éxito dando una nueva dimensión al Grupo. Pero a la vez estoy muy contento de compartir, a partir de ahora, la responsabilidad de la dirección de Altadis con Antonio Vázquez. Él ha mostrado ya de forma firme su capacidad de gestión dentro del Grupo y aprecio especialmente su dinamismo y su profundo conocimiento del sector. Estoy absolutamente seguro de que vamos a construir un equipo ganador que ayudará a Altadis a conseguir más éxitos en la creación de valor para accionistas y trabajadores”.

Pablo Isla también ha expresado su “profundo agradecimiento tanto hacia empleados y cuadros directivos como hacia el Consejo de Administración por la gratificante experiencia empresarial vivida los últimos cinco años, durante los que Altadis se ha convertido en una de las compañías internacionales más respetadas”.

El Consejo de Administración ha agradecido a Pablo Isla el trabajo desarrollado durante su etapa como copresidente, en la que la compañía se ha revalorizado un 131%, ha multiplicado su presencia internacional, con casi 25.000 empleados en todo el mundo, y se ha ganado la confianza de inversores y accionistas.
 

 

Contacto para medios de comunicación

Dirección de comunicación

Teléfono: +34 91 360 90 00
direccion.comunicacion@es.imptob.com

 
 
 

Informe de Auditoría: Estado de información no financiera

Leer más

 
 
X

ALTADIS - AN IMPERIAL BRANDS COMPANY

Altadis S.A.

  • Calle Comandante Azcárraga, 5
    28016 Madrid - España
  •  
  • Tel: 900 360 900
 

Filial del grupo
Imperial Brands


Top Employer Top Employer