Notas de prensa

 
 

ARRANCA LA NUEVA WEB DE ALTADIS

Miércoles, 14 Febrero 2001

Madrid

ARRANCA LA NUEVA WEB DE ALTADIS

El Grupo Altadis ha lanzado su nueva web: www.altadis.com, presentada en tres idiomas - inglés, español y francés -. La nueva página web del Grupo presenta un diseño moderno y dinámico y ofrece información más extensa y muy completa sobre la compañía.

La nueva web está organizada en seis grandes capítulos: "Quiénes somos", "Áreas de Negocio", "Invertir en Altadis", "Noticias", "Cultura" y "Trabajar en Altadis".

En el capítulo "Quiénes somos" se detalla la estrategia, organización, historia y presencia del Grupo Altadis en el mundo.

En el apartado "Áreas de Negocio" se exponen las tres principales áreas de actividad: cigarrillos -número 3 en Europa occidental-, cigarros -número 1 mundial- y logística -uno de los principales operadores logísticos de Europa del Sur-.

En el capítulo "Invertir en Altadis" se presentan todos los datos financieros del Grupo, la cotización de Altadis en Bolsa en tiempo real, así como los servicios que presta la compañía a los accionistas y a la comunidad financiera. Asimismo, todas las notas de prensa estarán disponibles en el apartado "Noticias".

En "Cultura", el usuario puede consultar toda la información relacionada con las iniciativas de Altadis en el mundo de las artes y la cultura, además de consultar el desarrollo de su Programa de Mecenazgo y la actividad de la Fundación Altadis.

Por último, en el apartado "Trabajar en Altadis" se podrán consultar, en un próximo futuro, tanto las ofertas de empleo del Grupo Altadis en España, Francia y en el ámbito internacional, así como los distintos foros de empleo en los que la compañía participe.

El Grupo Altadis considera que su presencia en Internet reviste una creciente importancia, especialmente de cara a inversores y analistas, accionistas individuales o periodistas, pero también ante todos los usuarios que deseen contactar con la empresa.
 

 

Contacto para medios de comunicación

Dirección de comunicación

Teléfono: +34 91 360 90 00
direccion.comunicacion@es.imptob.com

 
 
 

Informe de Auditoría: Estado de información no financiera

Leer más

 
 
X

ALTADIS - AN IMPERIAL BRANDS COMPANY

Altadis S.A.

  • Calle Comandante Azcárraga, 5
    28016 Madrid - España
  •  
  • Tel: 900 360 900
 

Filial del grupo
Imperial Brands


Top Employer Top Employer