Notas de prensa

 
 

Comunicación de hecho relevante mayo 2007

Martes, 08 Mayo 2007

Madrid

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 82 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores y disposiciones concordantes, Altadis, S.A. (“Altadis”) comunica a la Comisión Nacional del Mercado de Valores el siguiente hecho relevante:

En el marco del proceso de análisis de las mejores opciones para la Compañía iniciadas por el Consejo de Administración de Altadis y debidamente comunicado al mercado, se ha recibido una propuesta no vinculante (la “Oferta Preliminar”) de CVC Capital Partners y PAI Partners, por cuenta de fondos de capital riesgo gestionados o asesorados por ellos (conjuntamente, los “Sponsors”). Esta Oferta Preliminar se realiza a un precio indicativo en efectivo de € 50 por acción, como fue comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores el pasado 4 de mayo. Los Sponsors han expresado su apoyo a la actual estrategia y gestión de la Compañía y su voluntad de preservar el modelo de negocio integrado de la misma, así como su identidad mediante la incorporación de inversores franceses y españoles.

El Consejo de Administración, conjuntamente con sus asesores legales y financieros, ha revisado cuidadosamente la Oferta Preliminar recibida y considera que se aproxima más al valor real de la Compañía. En consecuencia, ha decidido autorizar el due diligence solicitado por los Sponsors.

En este momento del proceso, el Consejo ha decidido igualmente autorizar un acceso adecuado a la información solicitada por Imperial Tobacco Group, en términos legal y comercialmente apropiados.

Finalmente, el Consejo de Administración reitera su compromiso de continuar analizando las mejores opciones para la Compañía, sus accionistas y sus empleados.

Y para que así conste y surta los efectos oportunos, se realiza la presente comunicación en el lugar y fecha arriba indicados
 

 

Contacto para medios de comunicación

Dirección de comunicación

Teléfono: +34 91 360 90 00
direccion.comunicacion@es.imptob.com

 
 
 

Informe de Auditoría: Estado de información no financiera

Leer más

 
 
X

ALTADIS - AN IMPERIAL BRANDS COMPANY

Altadis S.A.

  • Calle Comandante Azcárraga, 5
    28016 Madrid - España
  •  
  • Tel: 900 360 900
 

Filial del grupo
Imperial Brands


Top Employer Top Employer