Notas de prensa

 
 

El Grupo Altadis muestra sus condolencias tras conocer la noticia de la muerte del piloto de rally Fabrizio Meoni

Martes, 11 Enero 2005

Madrid-París

El Grupo Altadis ha recibido con enorme tristeza la noticia del fallecimiento del piloto de rally Fabrizio Meoni. Meoni, del equipo de moto Gauloises, ha fallecido tras sufrir un paro cardíaco en la undécima etapa entre Atar y Kiff, (Mauritania).

Tras repostar en el kilómetro 175, Meoni ha caído tras el segundo punto intermedio de la especial, en el kilómetro 184. David Frétigné, uno de los pilotos de Gauloises Yamaha, ha sido el primero en llegar al lugar donde se encontraba el piloto y quien ha dado el aviso de socorro a la organización.

Meoni, piloto del equipo Gauloises en la categoría de motos durante varios años, era una de las principales figuras de esta prueba, de la que había sido vencedor en 2001 y 2002. Esta era la 13ª vez que participaba en el mítico « raid ».

Fabrizio Meoni celebró su 47 cumpleaños el pasado 31 de diciembre en Barcelona coincidiendo con el inicio de la 27ª edición del Dakar y rodeado de todos sus compañeros de equipo.

Los empleados del Grupo Altadis se unen a los copresidentes Pablo Isla y Jean Dominique Comolli, para expresar su más sincero pésame a su esposa Elena y sus hijos Gioele y Chiara.

 

 

Contacto para medios de comunicación

Dirección de comunicación

Teléfono: +34 91 360 90 00
direccion.comunicacion@es.imptob.com

 
 
 
X

ALTADIS - AN IMPERIAL BRANDS COMPANY

Altadis S.A.

  • Calle Comandante Azcárraga, 5
    28016 Madrid - España
  •  
  • Tel: 900 360 900
 

Filial del grupo
Imperial Brands


Top Employer Top Employer