Notas de prensa

 
 

EL GRUPO ALTADIS VENDE ACTIVOS NO ESTRATÉGICOS

Viernes, 27 Julio 2007

Madrid

Se desprende de sus participaciones en Tabacmesa y en Unión Ibérica de Radio

El Grupo Altadis ha vendido a las sociedades Comerzia Soluciones Integrales de Comercio Electrónico y Tring Properties Limited la participación del 100% que mantenía en Tabacmesa por un importe de 9,5 millones de euros. Esta compañía se dedica a la venta de productos en tiendas duty pay ubicadas en las fronteras de Rumania, Chequia y Eslovaquia. El año 2006 Tabacmesa alcanzó una cifra de negocio de 26,1 millones de euros.

Igualmente, el Grupo Altadis ha vendido también la participación del 27,78% que ostentaba en la sociedad Unión Ibérica de Radio a Uniprex por importe de 11,1 millones de euros. Al cierre de 2006 el importe neto de la cifra de negocio de Unión Ibérica de Radio ascendió a 4,3 millones de euros.

Con estas operaciones, el Grupo Altadis se desprende de sus participaciones en actividades no estratégicas para ninguna de sus tres unidades de negocio; Cigarrillos, Cigarros y Logística. Altadis mantenía estas participaciones a través de Urex Inversiones, S. A. U., sociedad 100% perteneciente al Grupo.
 

 

Contacto para medios de comunicación

Dirección de comunicación

Teléfono: +34 91 360 90 00
direccion.comunicacion@es.imptob.com

 
 
 

Informe de Auditoría: Estado de información no financiera

Leer más

 
 
X

ALTADIS - AN IMPERIAL BRANDS COMPANY

Altadis S.A.

  • Calle Comandante Azcárraga, 5
    28016 Madrid - España
  •  
  • Tel: 900 360 900
 

Filial del grupo
Imperial Brands


Top Employer Top Employer