9 marzo 2009
El Consejero Delegado de Imperial Tobacco Group, Gareth Davis, se ha reunido hoy con la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, en la sede madrileña de Altadis, filial de Imperial Tobacco en España. Además del primer teniente de alcalde y concejal de Atención Urbana de Alicante, Andrés Llorens, a la reunión han asistido también Kathryn Turner, Directora de Recursos Humanos a nivel mundial de Imperial Tobacco Group; José Luis Relea, Director de Recursos Humanos en España; y Ramón Calvo, Director de Producción de Cigarrillos en nuestro país.
Gareth Davis ha confirmado a Sonia Castedo la absoluta disposición de la compañía para resolver lo más favorablemente posible la situación laboral y personal de los trabajadores. En este sentido, el Consejero Delegado de Imperial Tobacco, ha mostrado a la alcaldesa su confianza en alcanzar, de forma inminente, un acuerdo con los representantes de los trabajadores y ha afirmado que "la situación de nuestros empleados y sus familias es una prioridad absoluta para nosotros y tenemos una clara voluntad de resolverla lo mejor posible, tal y como ha venido haciendo la compañía en todos los planes de reorganización que se ha visto obligada a realizar.
A este respecto, ha explicado a la alcaldesa que, tradicionalmente, Imperial Tobacco siempre ha utilizado la vía del diálogo y el acuerdo con los representantes de los trabajadores, lo que ha permitido aplicar distintas iniciativas de ayudas sociales que han contribuido a reducir el impacto de los diferentes procesos de reestructuración acometidos en diversos países.
Contacto para medios de comunicación
Teléfono: 900 360 900
comunicacion@impbrands.com