Notas de prensa

 
 

La Fundación Altadis colabora con el Ayuntamiento de Santander

Jueves, 19 Noviembre 2009

 

El alcalde de Santander, Iñigo de la Serna y la directora de la Fundación Altadis, Inés Cassin, han firmado un convenio de colaboración en materia de asuntos sociales para el desarrollo del Proyecto “Conduce tu futuro”.

El objetivo del proyecto es la promoción laboral de un grupo de población en riesgo de exclusión socio-económica mediante la financiación económica del permiso de conducir y un programa de orientación laboral y formación comercial.

El proyecto se fundamenta en datos recogidos desde la Agencia de Desarrollo Local que constatan que, con la situación actual de desempleo y escasez económica, existen muchos casos de personas que, por no contar con el permiso de conducir, no pueden acceder a ofertas de trabajo concretas.

En total, doce personas de diferentes nacionalidades y circunstancias distintas se beneficiarán de esta iniciativa que estará gestionada por el Centro Municipal de Inmigración y Cooperación al Desarrollo y por la Agencia de Desarrollo Local.

La Fundación Altadis ha reorientado sus actividades en España, centrándose más en actividades sociales en aquellas provincias donde estamos presentes. Este proyecto encaja en esta nueva política siendo, además, la primera vez que la Fundación Altadis colabora en una iniciativa social propuesta por el Ayuntamiento de Santander.

 

Contacto para medios de comunicación

Dirección de comunicación

Teléfono: +34 91 360 90 00
direccion.comunicacion@es.imptob.com

 
 
 

Informe de Auditoría: Estado de información no financiera

Leer más

 
 
X

ALTADIS - AN IMPERIAL BRANDS COMPANY

Altadis S.A.

  • Calle Comandante Azcárraga, 5
    28016 Madrid - España
  •  
  • Tel: 900 360 900
 

Filial del grupo
Imperial Brands


Top Employer Top Employer