Notas de prensa

 
 

Las marcas de picadura Fortuna para Liar, Ducados Rolling y FOR U! reposicionan precios

Lunes, 01 Marzo 2010

 

Tras los últimos lanzamientos realizados en el mercado de picadura por distintas marcas de la competencia a un precio determinado, Altadis, filial en España del Grupo Imperial Tobacco, ha decidido reposicionar el precio de algunas de sus principales labores de tabaco de liar con una bajada de entre 10 y 20 céntimos de euro. Así, los envases de 20 gramos de las marcas Fortuna para Liar y FOR U! bajan 10 cé ntimos, mientras que los paquetes de 40 gramos de Fortuna para Liar y 30 gramos de Ducados Rolling lo hacen 20 céntimos de euro.

Igualmente, ha efectuado también el reposicionamiento de precio de las variedades Mini, Mini Classic y Mini Filter Rubio de los cigarritos Ducados, cuyo precio ha bajado de 2,75 a 2,40 € en los tres casos, así como de las variedades Red y Blue de la marca Coburn Cigarrito, que se ha rebajado 50 céntimos de euro, pasando de 1,50 a 1,00 euro.

No es la primera vez que Altadis decide llevar a cabo un reposicionamiento en el precio de alguno de sus productos tras los movimientos realizados por la competencia. Así lo hizo ya en febrero y junio de 2009 con algunas variedades de su marca de cigarrillos JPS.

En este sentido, respecto a su estrategia de precios, Altadis realiza un análisis permanente de la situación del mercado y de la posición de las distintas marcas existentes con el propósito de mantener el mejor equilibrio posible entre la competitividad y la rentabilidad de todas sus marcas.

Dirección de Comunicación

 

Contacto para medios de comunicación

Dirección de comunicación

Teléfono: +34 91 360 90 00
direccion.comunicacion@es.imptob.com

 
 
 

Informe de Auditoría: Estado de información no financiera

Leer más

 
 
X

ALTADIS - AN IMPERIAL BRANDS COMPANY

Altadis S.A.

  • Calle Comandante Azcárraga, 5
    28016 Madrid - España
  •  
  • Tel: 900 360 900
 

Filial del grupo
Imperial Brands


Top Employer Top Employer