Notas de prensa

 
 

Nombramientos en Altadis

Martes, 06 Julio 2010

 

Jon Fernández de Barrena y Jaime Gil-Robles se incorporarán próximamente a la Dirección de Altadis, reportando al Director General de la Compañía, Dominic Brisby.

El primero, Jon Fernández de Barrena, de 31 años, ha sido nombrado Director de Inteligencia y Planificación, cargo al que se incorporará el 12 de julio. Jon se hará cargo de la Dirección resultante de unificar las áreas de Business Intelligence e Investigación de Mercados.

Jon, MBA por la Universidad de Harvard, comenzó su carrera en Goldman Sachs, en las sedes de París y Londres, pasando después por la consultora McKinsey y por la firma británica de capital riesgo Candover. En la actualidad, era Asociado de la consultora internacional Álvarez & Marsal, con responsabilidad sobre el área de Proyectos Internacionales.

Por su parte, Jaime Gil-Robles, abogado, 43 años, ha sido designado Director de Asuntos Corporativos y Legales. A Jaime, cuya incorporación está prevista con fecha 1 de agosto, reportarán los directores de Relaciones Institucionales, Jurídico y Comunicación.

Jaime ocupaba hasta ahora el puesto de director ejecutivo de la Federación Española de Bebidas Espirituosas (FEBE). Anteriormente desempeñó los cargos de director general de la Fundación Alcohol y Sociedad y director de Asuntos Corporativos de PSA Peugeot Citröen España.

Dirección de Comunicación

 

Contacto para medios de comunicación

Dirección de comunicación

Teléfono: +34 91 360 90 00
direccion.comunicacion@es.imptob.com

 
 
 

Informe de Auditoría: Estado de información no financiera

Leer más

 
 
X

ALTADIS - AN IMPERIAL BRANDS COMPANY

Altadis S.A.

  • Calle Comandante Azcárraga, 5
    28016 Madrid - España
  •  
  • Tel: 900 360 900
 

Filial del grupo
Imperial Brands


Top Employer Top Employer