Notas de prensa

 
 

PABLO ISLA, NUEVO PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION DE ALTADIS Y COPRESIDENTE DE LA COMPAÑÍA JUNTO A JEAN-DOMINIQUE COMOLLI

Lunes, 31 Julio 2000

Madrid

El Consejo de Administración de Altadis, reunido hoy, lunes 31 de julio, en sesión extraordinaria, ha designado por unanimidad a Pablo Isla como Presidente del Consejo y copresidente del Grupo junto a Jean-Dominique Comolli, Presidente de la Comisión Ejecutiva de Altadis. Jean-Dominique Comolli, en nombre del Consejo de Administración y del conjunto de los empleados del Grupo, ha transmitido sus felicitaciones a César Alierta por su designación como Presidente de Telefónica y ha subrayado la excepcional colaboración mantenida, que ha permitido la creación de un Grupo europeo de primer orden.

En este sentido, Comolli ha declarado que ’estoy satisfecho de constatar que, poco tiempo después de la fusión, nuestros equipos están perfectamente integrados.

En adelante, somos Pablo Isla y yo mismo los encargados de impulsar una nueva dinámica con el fin de hacer progresar a Altadis hacia la creación de valor para los accionistas y para los empleados ". César Alierta, por su parte, ha expresado su agradecimiento a Jean-Dominique Comolli y a los miembros del Consejo por su felicitación y por el trabajo desarrollado durante estos años, así como la gran satisfacción con la que ha dirigido Tabacalera desde 1996, y especialmente por la consecución de su fusión con Seita. Asimismo, Alierta ha señalado que "conozco las cualidades personales y profesionales de Pablo Isla que, junto a la experiencia adquirida a lo largo de su brillante carrera, ser•n muy beneficiosas para Altadis".

Después de agradecer a los consejeros la confianza que han depositado en Èl, Pablo Isla ha manifestado el orgullo que le produce la idea de ’codirigir un gran grupo europeo" y ha añadido que "Altadis posee excepcionales bazas por la calidad de sus productos, de sus servicios y de su equipo humano.

En adelante, mi principal objetivo ser "contribuir a acelerar su desarrollo y continuar creando valor para los accionistas".
 

 

Contacto para medios de comunicación

Dirección de comunicación

Teléfono: +34 91 360 90 00
direccion.comunicacion@es.imptob.com

 
 
 

Informe de Auditoría: Estado de información no financiera

Leer más

 
 
X

ALTADIS - AN IMPERIAL BRANDS COMPANY

Altadis S.A.

  • Calle Comandante Azcárraga, 5
    28016 Madrid - España
  •  
  • Tel: 900 360 900
 

Filial del grupo
Imperial Brands


Top Employer Top Employer