Notas de prensa

 
 

Pierre - André Térisse designado Director General Financiero del Grupo

Lunes, 10 Julio 2006

Madrid-París

Pierre-Ándré Térisse ha sido nombrado Director General Financiero del Grupo Altadis en sustitución de Michel Favre, quien dejará la Compañía a mediados de septiembre para incorporarse como Director General Financiero a un importante grupo francés.

Pierre-André, de 40 años, que ocupa actualmente el puesto de Director Financiero de la Unidad de Cigarrillos en París, se trasladará a la sede del Grupo en Madrid, pasará a formar parte del Comité de Dirección Ejecutivo y reportará a Antonio Vázquez, Consejero delegado y Presidente de la Comisión Ejecutiva del Grupo.

Pierre-André es licenciado por la escuela de negocios ESC, de Lyon. Comenzó su carrera en Danone, en 1990, donde adquirió una intensa experiencia financiera, primero en Bélgica, después en Milán, -en la filial italiana de esta compañía (Galbani)-, y finalmente en Asia, ya que trabajó en Singapur durante cuatro años. En 1999 fue nombrado Director de Finanzas Corporativas de Danone. Pierre-André se incorporó a Altadis en 2003 para ocupar el puesto de Director de Tesorería y Financiación del Grupo.
 

 

Contacto para medios de comunicación

Dirección de comunicación

Teléfono: +34 91 360 90 00
direccion.comunicacion@es.imptob.com

 
 
 

Informe de Auditoría: Estado de información no financiera

Leer más

 
 
X

ALTADIS - AN IMPERIAL BRANDS COMPANY

Altadis S.A.

  • Calle Comandante Azcárraga, 5
    28016 Madrid - España
  •  
  • Tel: 900 360 900
 

Filial del grupo
Imperial Brands


Top Employer Top Employer