Notas de prensa

 
 

Promociones en la Dirección del equipo de Ventas de Altadis

Miércoles, 27 Octubre 2021

Juan Humberto Fernández del Campo, hasta ahora Market Manager de España, ha sido designado Director de Ventas y Trade de la División de Europa de Imperial Brands, grupo al que pertenece Altadis.

Fernández del Campo, natural de México, se incorporó a Altadis en enero de 2018. Es licenciado en Ingeniería Industrial y de Sistemas por el Tecnológico de Monterrey, además de MBA por la Escuela Europea de Dirección y Empresa de Madrid.

Inició su trayectoria profesional en General Electric y cuenta con una larga trayectoria internacional en Coca-Cola, donde durante más de 10 años ocupó diferentes posiciones en el área de Ventas en diferentes países. En 2012 fue designado director de Operaciones Comerciales en Heineken España y tres años después pasó al cargo de director Comercial de la Zona Centro.

Al mismo tiempo, Javier Casares, que desempañaba desde marzo de 2019 el puesto de Market Manager de Canarias y Gibraltar, ha pasado a ser Market Manager de España.  Javier es licenciado en Economía por la Universidad Complutense de Madrid y MBA en Dirección de Empresas de Gran Consumo por CECO (Centro de Estudios Económicos y Comerciales de España). Antes de su incorporación a Altadis en 2018 como Sales Manager de Canarias, trabajó en las áreas de Ventas y Marketing de empresas como Mercasa, L´Oreal y Heineken España.

Estas dos promociones dentro del grupo Imperial Brands responden, en gran parte, a los buenos resultados obtenidos en los últimos años por el equipo de Ventas de la Compañía y es que, por tercer año consecutivo, Altadis ha logrado aumentar su cuota de mercado en el último ejercicio fiscal, que acaba de concluir a fecha 30 de septiembre. Con este nuevo incremento, la cuota de mercado de Altadis, medida en white stick equivalent (volumen que refleja la suma de cigarrillos y picadura en número de unidades) se sitúa en el 29,09 % del mercado español.

 
NdP.-
 
 
 

Contacto para medios de comunicación

Dirección de comunicación

Teléfono: +34 91 360 90 00
direccion.comunicacion@es.imptob.com

 
 
 

ALTADIS - AN IMPERIAL BRANDS COMPANY

Altadis S.A.

  • Calle Comandante Azcárraga, 5
    28016 Madrid - España
  •  
  • Tel: 900 360 900
 

Filial del grupo
Imperial Brands


Linkedin Top Employer Top Employer