Notas de prensa

 
 

Reunión entre la dirección de Altadis y los representantes de los trabajadores

Miércoles, 12 Mayo 2004

Madrid-París

El copresidente de Altadis Pablo Isla se ha reunido hoy con los representantes de los trabajadores en la sede de Madrid con el objetivo de intercambiar puntos de vista acerca de los problemas existentes y sus posibles soluciones. Isla ha trasladado a los líderes sindicales la posición de la compañía a través de la siguiente nota:

Declaración de intenciones

“La situación del sector del tabaco en general y de nuestra empresa en particular, ha llevado a la Dirección de Altadis a la elaboración de un Plan Industrial, presentado en julio del pasado año, como solución a dichos problemas.
La propuesta del citado Plan Industrial ha supuesto la oposición de las organizaciones sindicales. Como consecuencia de esto no ha sido posible establecer líneas de diálogo entre ambas partes durante los ocho meses transcurridos.
Como quiera que durante este tiempo, los problemas no solo persisten sino que algunos de ellos se han agravado, y para evitar la aplicación unilateral de medidas no negociadas, la Dirección de la Empresa, sin renunciar a su convencimiento de que el Plan presentado es la solución más adecuada, está dispuesta a iniciar un proceso de diálogo sereno y profundo, donde cada parte aporte sus criterios en torno al problema y en la medida que sea posible fructifique en un acuerdo satisfactorio para las partes”.
 

 

Contacto para medios de comunicación

Dirección de comunicación

Teléfono: +34 91 360 90 00
direccion.comunicacion@es.imptob.com

 
 
 

Informe de Auditoría: Estado de información no financiera

Leer más

 
 
X

ALTADIS - AN IMPERIAL BRANDS COMPANY

Altadis S.A.

  • Calle Comandante Azcárraga, 5
    28016 Madrid - España
  •  
  • Tel: 900 360 900
 

Filial del grupo
Imperial Brands


Top Employer Top Employer