Notas de prensa

 
 

Semana Solidaria de los trabajadores de Imperial Tobacco en España

Miércoles, 29 Octubre 2014

Los trabajadores de Imperial Tobacco Group en nuestro país, donde están integradas las sociedades Altadis, Tabacalera e Imperial Tobacco España,  han participado en dos actividades de voluntariado corporativo con motivo de la celebración de su Semana Solidaria. Estas iniciativas se enmarcan dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa de la Empresa.

Una de las actividades ha estado dirigida al colectivo de discapacitados físicos. A través de la asociación Voluntariado y Estrategia y  la Fundación Deporte Integra, 68 trabajadores de servicios centrales han construido una serie de canaletas, elemento indispensable para la práctica de un juego paralímpico, similar a la petanca, llamado “boccia”.

A la actividad, han asistido también Juan Arrizabalaga, consejero delegado de Altadis, y Fernando Domínguez, presidente de Tabacalera, sociedad que gestiona la División de Cigarros Premium de Imperial Tobacco Group.

 

Recogida de alimentos

Por otra parte, con motivo del Día de la Alimentación establecido por Naciones Unidas, la Fundación Altadis, por quinto año consecutivo, ha llevado a cabo, bajo el nombre de “Kilos de Solidaridad”, una campaña de recogida de alimentos en todos los centros de trabajo en España y Portugal.

Los trabajadores han entregado más de cinco toneladas de alimentosno perecederos (aceite,  legumbres,  leche,  harina, arroz, azúcar, pasta, etc.) a los Bancos de Alimentos de las distintas provincias y regiones donde está presente la Compañía  (Madrid, Santander, Logroño, Las Palmas de Gran Canaria y Lisboa).

La Fundación Altadisva a aportar la misma cantidad de alimentosque los recogidos entre los empleados, por lo que en total se donarán más de 10 toneladas de alimentos.

En relación a esta campaña, trabajadores de las Fábricas de Logroño y Santander han visitado los Bancos de Alimentos de sus respectivas ciudades para conocer personalmente su funcionamiento.

 

Contacto para medios de comunicación

Dirección de comunicación

Teléfono: +34 91 360 90 00
direccion.comunicacion@es.imptob.com

 
 
 

Informe de Auditoría: Estado de información no financiera

Leer más

 
 
X

ALTADIS - AN IMPERIAL BRANDS COMPANY

Altadis S.A.

  • Calle Comandante Azcárraga, 5
    28016 Madrid - España
  •  
  • Tel: 900 360 900
 

Filial del grupo
Imperial Brands


Top Employer Top Employer