Descubre tu futuro

 

Somos más que una compañía centenaria. En Altadis formarás parte de un gran grupo multinacional, Imperial Brands, presente en 160 países con más de 32.000 profesionales.

Descubre tu futuro

Nuestro equipo humano es el motor de Altadis, por eso cuidamos e invertimos en el talento que nos hace ser una de las mejores empresas de España para trabajar.

Tenemos un compromiso con nuestras personas. Nos preocupamos por su aspiración y progreso como el medio para que puedan dar lo mejor de sí mismas en su puesto.

Buscamos un perfil con mentalidad abierta y actitud curiosa, capaz de desarrollar el aprendizaje continuo para adquirir competencias de liderazgo. Juntos sumaremos el valor necesario para afrontar los retos que configuren la industria del futuro.

¿Crecemos juntos?

 

Año de fundación de Imperial Brands

 

Número de personas que formamos Imperial Brands

 

Total de mercados en los que operamos

NUESTRO #PROYECTO EMBAJADORES

Hemos elegido a ocho embajadores que representan a la perfección nuestra cultura y nuestros valores.

Su papel principal, seleccionados entre cuarenta candidaturas, es representar a Altadis actuando como portavoces en distintos foros, redes sociales, eventos o presentaciones en universidades y escuelas de negocio.

¿Te gustaría conocer un poco más sobre nuestra cultura a través de nuestros embajadores?

A lo largo de los próximos meses desvelaremos sus nombres y enseñaremos un poco más de la vida de cada uno. ¡Síguenos en LinkedIn para no perdértelo!


CÓMO TRABAJAMOS

Somos una empresa sólida, flexible y digital. Nos adaptamos a los cambios y a las nuevas tendencias de forma ágil. Nuestra experiencia nos permite ofrecer las últimas tendencias en desarrollo y gestión de talento.

SMART WORKING

SMART WORKING

Creemos en espacios de trabajo inteligentes, adaptados a las nuevas metodologías y tendencias laborales. Para ello, hemos
puesto en marcha prácticas como el free seating, la flexibilidad horaria y el teletrabajo. Las personas son el motor que nos mueve. Por eso, aplicamos políticas para fomentar su desarrollo profesional y su bienestar personal.
Ver más

METODOLOGÍA AGILE

METODOLOGÍA AGILE

Apostamos por una cultura de trabajo ágil y colaborativa. Fomentamos el desarrollo continuo de las capacidades de
nuestro equipo a través de proyectos multidisciplinares. Nos adaptamos a las nuevas tendencias y las demandas del nuevo talento. Esto nos ayuda a crear ambientes más productivos y creativos para poder seguir creciendo como Compañía.
Ver más

DIGITALIZACIÓN

DIGITALIZACIÓN

Tenemos una estrategia de digitalización integrada en todas las áreas y departamentos de nuestra Compañía.
Fomentamos el paperless, eliminando así el cúmulo de papeles que suelen ser habituales en los espacios fijos. Los espacios más digitales han simplificado nuestra forma de trabajar y de relacionarnos con la Comunidad Imperial Brands. Todos juntos colaboramos para conseguir nuestro objetivo de convertirnos en una organización cada vez más ágil y moderna.
Ver más

UN ESPACIO PENSADO PARA TI

  • Practicamos el free seating en cada punto, sin barreras. Nuestras oficinas están diseñadas exclusivamente para nosotros.
  • ¿Necesitas un break? Entonces pásate por las zonas WorkCafe de la terraza o la azotea y dedícate un rato a ti mismo.
  • Cada área funcional comprende un espacio único e interconectado con el resto del complejo Altadis. Siéntete libre en todo momento.
  • Eco-friendly: con puntos de reciclaje y cultura de reducción de residuos. Disponemos además del sello Breeam que certifica la sostenibilidad de nuestra edificación en más de diez categorías relacionadas.

DIVERSIDAD, INCLUSIÓN Y COMPROMISO

DIVERSIDAD, INCLUSIÓN Y COMPROMISO

En Altadis, la Diversidad está vinculada directamente con nuestra estrategia empresarial y visión como Compañía. Pero, ¿qué es la Diversidad para nosotros?

Seguir leyendo


RECONOCIMIENTOS

¡Somos Top Employer de nuevo!

Por décima vez consecutiva hemos conseguido el certificado como Top Employers España, lo que nos consolida como una de las mejores empresas para trabajar en nuestro país. Además, es el cuarto año que el Grupo Imperial Brands recibe el sello Top Employer Europa.

¿Qué significa ser Top Employers?

Para nosotros es un reconocimiento que refuerza nuestra imagen como buenos empleadores. Las empresas certificadas como Top Employers son así consideradas por ofrecer el mejor entorno de trabajo para sus empleados mediante la aplicación de las mejores prácticas de Recursos Humanos, lo que permite el crecimiento y el desarrollo del talento en todos los niveles de la organización.

“En Altadis potenciamos nuestro talento interno, ofreciendo oportunidades de desarrollo tanto nacional como internacional. Esto favorece y acelera el crecimiento personal y profesional de nuestra gente.”

Eva Olavarrieta, directora de Recursos Humanos.

 

Top Employer España 2021

Top Employer Europe 2021

ENCUENTROS

Before Work: Organizamos un evento de networking con universitarios y recién graduados. Es una oportunidad para que los jóvenes tengan un acercamiento profesional, establezcan contacto con nuestros directivos y conozcan más de cerca la Compañía.

Encuentros online: Celebramos webinars dirigidos a jóvenes talentos que quieran conocer Altadis. Los profesionales de distintas áreas y departamentos acercan la Compañía a los asistentes virtuales.

Foros de empleo: Participamos en distintas ferias de empleo, presenciales y virtuales, organizadas por universidades y escuelas de negocio. El objetivo es conocer al talento del futuro y presentarles nuestros Programas Rotacionales como una opción de desarrollo profesional.

Workshops y Focus Groups: Realizamos talleres sobre orientación laboral y consejos de carrera para candidatos sobre marca personal, optimización del perfil de LinkedIn, cómo participar en una dinámica de grupo ...

SÍGUENOS

Puedes seguir también nuestra actividad a través de nuestra cuenta de Linkedin

Altadis Linkedin

 

ALTADIS - AN IMPERIAL BRANDS COMPANY

Altadis S.A.

  • Calle Comandante Azcárraga, 5
    28016 Madrid - España
  •  
  • Tel: 900 360 900
 

Filial del grupo
Imperial Brands


Top Employer Top Employer