DIVERSIDAD, INCLUSIÓN Y COMPROMSO

DIVERSIDAD, INCLUSIÓN Y COMPROMSO

En Altadis, la Diversidad está vinculada directamente con nuestra estrategia empresarial y visión como Compañía. Pero, ¿qué es la Diversidad para nosotros?

La Diversidad es todo lo que nos hace únicos

La Diversidad es todo lo que nos hace únicos.

La Diversidad apoya la combinación de equipos de distintas generaciones, sexos o culturas y fomenta el sentimiento de pertenencia, creando vínculos duraderos entre las personas.

Queremos una cultura de empresa vibrante, donde nuestra gente pueda ser ella misma. Por eso, promovemos la Diversidad con campañas de concienciación, charlas de carrera y capacitaciones sobre prejuicios inconscientes.

Estamos comprometidos a tratar a nuestra gente con respeto y respaldar la igualdad de oportunidades y así lo describimos en nuestra Política de Equidad.

La importancia de la igualdad y la no discriminación se describe en nuestro Código de Conducta y se sustenta en nuestros valores.

Nuestro compromiso

Durante todo el año tomamos medidas para mejorar la Diversidad y la Igualdad, a través de nuestra experiencia interna y de una estrategia sólida de Diversidad e Inclusión. Queremos garantizar políticas comerciales no discriminatorias y que sean apropiadas para un lugar de trabajo moderno y diverso.

Después de una revisión de nuestros procesos de contratación, hicimos una serie de cambios que han llevado a que Imperial Brands obtenga el estado de Comprometido Seguro de Discapacidad del Gobierno del Reino Unido.


SÍGUENOS

Puedes seguir también nuestra actividad a través de nuestra cuenta de Linkedin

Altadis Linkedin

 

ALTADIS - AN IMPERIAL BRANDS COMPANY

Altadis S.A.

  • Calle Comandante Azcárraga, 5
    28016 Madrid - España
  •  
  • Tel: 900 360 900
 

Filial del grupo
Imperial Brands


Top Employer Top Employer