POR QUÉ ALTADIS

Icono comentario

Descubre nuestras fortalezas y valores a través de la experiencia de nuestro equipo

María Cano Barrios

María Cano Barrios, Agente de Ventas en Altadis

  • “Si tuviera que definir a Imperial Brands con una palabra, sin duda, sería compañerismo. La confianza que todos tenemos en cualquier departamento es una de las razones por la que más orgullosa me siento de pertenecer a esta Compañía.”
  • “La colaboración y el trabajo en equipo que he podido vivir desde el primer día, es una de las claves del éxito que nos permite alcanzar nuestros objetivos”.
  • “Es una Compañía en la que existe una generosidad que no tiene precio: no existe un yo, sino un nosotros. En Altadis, la individualidad no tiene hueco porque ante cualquier obstáculo siempre tendrás a alguien remando a tu lado”.

Beatriz Prieto

Beatriz Prieto, Trade Marketing en Altadis

  • “Hablar de Altadis es hablar de historia viva, una Compañía de cuyo origen pronto se cumplirán 400 años pero que ha sabido evolucionar y adaptarse para mantener su posición competitiva”.
  • “Representar a Altadis es pasión, compromiso, retos, oportunidades, multinacionalidad y respeto por lo local. Es sentirse partícipe de un proyecto enriquecedor, tanto en lo profesional como en lo personal”.
  • “Desde mi punto de vista, Altadis es una empresa sólida que responde por sus empleados, haciendo que nos sintamos escuchados y protegidos. Altadis apuesta tanto por el talento joven como por perfiles más senior. En mis casi 30 años en Altadis nunca he dejado de crecer profesionalmente”.

Olivia Morán

Olivia Morán, Ex -Graduate Programa Rotacional. Actual Consumer Intelligence Analyst

  • “Me siento muy orgullosa de formar parte del programa rotacional de Altadis e Imperial Brands. Durante su desarrollo, he tenido la oportunidad de colaborar con varios equipos y managers que me han dado la oportunidad de ser responsable de proyectos reales”.
  • “En Altadis, todo el mundo puede levantar la mano y dar su opinión. En mi caso, como graduate, me he sentido siempre una más, teniendo la posibilidad de tratar con stakeholders importantes y externos a la Empresa”.
  • “En todo momento se han interesado en mi desarrollo, tanto profesional como personal, a través sesiones individuales de coaching y mentoring, reuniones periódicas con el departamento de Talento y mis managers, que me han aportado sesiones muy completas de feedback tras de cada rotación”.

Josep María Borrell Serra

Josep María Borrell Serra, Manager Ventas en Altadis España

  • “En Altadis trabajamos en mercados muy competitivos. Por eso, apostamos por la formación como palanca de crecimiento y mejora de nuestra eficiencia. Para nosotros, la formación debe estar asociada al aprendizaje continuo”.
  • “En Altadis aplicamos la formación al aprendizaje, por ejemplo, a través de las visitas. En ellas, los managers de Ventas acompañamos a nuestros compañeros de oficinas a visitar los estancos para que conozcan el negocio de primera mano”.

Rafael Richart Albeda

Rafael Richart Albeda, Programa Rotacional

  • “En Altadis tenemos la suerte de poder disfrutar de las ventajas que tienen empresas de distinto tamaño. Por un lado, disfrutamos de los beneficios de pertenecer a una gran multinacional y al mismo tiempo, estamos liderados por personas que fomentan un ambiente de cercanía, más propio de una empresa pequeña”.
  • “Nuestros líderes tienen una actitud de escucha activa independientemente del rango que tengas dentro de la Compañía. Este liderazgo inclusivo, donde se fomenta constantemente la proactividad, hace que te sientas parte de un proyecto global y común”.
  • “En mi opinión, en Altadis estamos guiados por líderes y no por jefes”.

Alba María Pérez Hernríquez

Alba María Pérez Hernríquez, Agente de Ventas en Altadis Canarias

  • “Mi trabajo se basa en recorrer los distintos puntos de venta a lo largo de toda la isla de Gran Canaria, lo que puede suponer hacer unos 800km a la semana. Para ello, cuento con tres recursos fundamentales: el coche, la tablet y el teléfono móvil”.
  • “Nuestro trabajo se caracteriza por nuestra atención y el trato cercano a nuestros clientes. En cada punto de venta preguntamos cómo vamos en el mercado y verificamos si se están cumpliendo los objetivos básicos para nosotros”.
  • “Aunque los equipos estemos separados en distintas islas, tenemos un fuerte sentimiento de unidad. Por eso, siempre estamos en contacto no solo para saber cómo estamos sino para compartir también estrategias de mercado”.

Joao

Joao, CLA en Portugal

  • “Una de las principales ventajas que he encontrado al trabajar en Imperial Brands ha sido la de poder conciliar mi vida profesional con mi vida personal. Si tú quieres, no existen dos vidas separadas”.
  • “En esta Compañía es perfectamente posible entrelazar y unir aspectos más personales con los profesionales teniendo tiempo suficiente para ir al gimnasio o cocinar a la vez que consigues realizar tus objetivos profesionales”.
  • “Cuando existe una verdadera conciliación, que tu vida profesional entre en casa, o al revés, no es un problema, porque los dos aspectos son igual de importantes para todos. Solo se trata de saber cuándo hay que priorizar uno frente al otro. Para mí, en Imperial Brands existe la verdadera conciliación”.

Sylvie Seigneur

Sylvie Seigneur, Executive Assistant

  • “Es muy motivador la cantidad de oportunidades que ofrece Imperial Brands no solo a nivel nacional sino también a nivel internacional”.
  • “Pertenecer a una empresa que evoluciona y que se adapta constantemente a un mundo que no para de cambiar, y lo hace rápidamente, es muy interesante”.
  • “En mi caso, como Executive Assistant, es muy gratificante trabajar a nivel internacional. Todos los días estamos en contacto con diversos países, culturas…Intercambiamos experiencias, aprendizajes, modos de trabajar; desarrollamos competencias en un área completamente multicultural, lo que nos permite alcanzar nuestros objetivos de una manera mucho más eficiente”.

CONVERSACIONES SOBRE TALENTO

En Altadis impulsamos un estilo de liderazgo propio, conócelo a través de estas conversaciones

JON FERNANDEZ DE BARRENA y FATIMA LOEWEN

JON FERNANDEZ DE BARRENA: Presidente de Altadis & Western Europe Director
FATIMA LOEWEN: Strategic Business Analyst

Ver video

JUAN HUMBERTO y ALBERTO HERNANDO

JUAN HUMBERTO FERNANDEZ DEL CAMPO: Market Manager Spain
ALBERTO HERNANDO: Sales Manager

Ver video

SÍGUENOS

Puedes seguir también nuestra actividad a través de nuestra cuenta de Linkedin

Altadis Linkedin

 

ALTADIS - AN IMPERIAL BRANDS COMPANY

Altadis S.A.

  • Calle Comandante Azcárraga, 5
    28016 Madrid - España
  •  
  • Tel: 900 360 900
 

Filial del grupo
Imperial Brands


Top Employer Top Employer