Nuestro código de conducta define el comportamiento ético y la integridad personal y profesional como forma de entender y desarrollar la actividad de todos y cada uno de los que formamos Altadis.
La práctica empresarial responsable no es algo nuevo para nosotros. Así, sabemos que estos aspectos tienen una gran importancia, y más aún en un sector como el nuestro que, debido al entorno cada vez más desafiante, nos expone a mayores estándares de vigilancia. Por estos motivos, nunca ha sido tan importante para nosotros garantizar que nuestras actividades se desarrollen con el máximo nivel de integridad. A pesar de que algunas personas consideran controvertido nuestro producto, no puede ocurrir lo mismo con nuestras actividades comerciales.
Por eso, este Código es clave a la hora de definirnos. Refleja el compromiso con un comportamiento responsable, con el saber hacer bien las cosas a nivel interno y externo. A través de su cumplimiento, proporcionamos esa seguridad que el cliente y consumidor han depositado en nosotros.